martes, 20 de agosto de 2013

2º IMM.- Mi cumpleaños ^^

El pasado 14 de Agosto, fue mi cumpleaños, soplé 22 velas. Lo celebré junto a mi familia y mis 
seres queridos. Me cantaron cumpleaños feliz, comimos tarta y más tarde me fui con una de mis mejores amigas y la invité a una granizada. Lo pase genial, pues todos se acordaron de mi.


Mi madre me regalo esta tarta de chocolate y nata con gominolas por encima, estaba riquísima, ese día también cocine yo, prepare espaguetis a la boloñesa, toda mi familia me dijo que estaban muy ricos.




Me regalaron muchas cosas, aunque yo no quería ningún regalo yo lo que quería era pasarlo bien con la gente a la que quiero, divertirme y tener un buen recuerdo de mi 22 cumpleaños ^^.




Me regalaron un libro titulado La noche del rey, el cual ya he ojeado un poco y tiene muy buena pinta.
Un librito de recetas titulado Cocina para parejas, es un libro de recetas para dos personas que me va venir muy bien, ya tengo que ir practicando para aprender a cocinar de una vez jeje. Una carta, una postal felicitándome, 3 pulseritas que dos de ellas son echas a mano, una caja con un lote de productos de la marca don algodón con colonia, desodorante, crema corporal, gel y un monederito muy mono que salio algo borroso en la foto. Y dos puzzles de 500 piezas, uno de Luis royo y otro de dos perritos porque me encantan los perros. Todos los regalitos me han encantado pero sobre todo me llevo un bonito recuerdo de ese día,  Miércoles 14 de Agosto de 2013, cuando cumplí 22 años ^^.

1 comentario:

  1. Me alegro de que te lo pasaras muy bien, que te gustasen los regalos y sobre todo de que tuvieses un Gran día. Espero que tu 23 cumpleaños sea tan bueno como este, aunque si es posible mejor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...