lunes, 12 de agosto de 2013

Los puzzles

Hace muy poco descubrí lo entretenido que era hacer un puzzle, pues nunca había hecho ninguno. Me prestaron uno sencillo para empezar, era de 200 piezas de un gatito y un patito xD. Desde ese entonces quise tener uno y al fin después de meses tengo un puzzle en casa.

Me he entretenido esta mañana haciéndolo con mucha ilusión. Y después de mucho dolor de espalda porque lo he echo de pie y algún que otro agobio eh logrado terminarlo. 

El único problema es que se me ha perdido una pieza, la cual creo que se donde esta. Me gusta mucho este primer puzzle. Es del anime Sister princess el cual no he visto aunque me gustaría verlo muy pronto.


Algún día también conseguiremos hacer el cubo de rugby, que por ahora solo consigo 
hacer una cara de un solo color 

1 comentario:

  1. De pequeña yo realizaba muchísimos puzzles, me sigue gustando, pero no tengo tiempo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...