jueves, 8 de mayo de 2014

Premios al blog

Hola de nuevo, hoy os traigo un nuevo premio que me otorgaron al blog.
El blog que me ha otorgado este premio a sido:

Noney Sagraw                                                                 




                                                                



muchas gracias Mary ^.^



Reglas:

- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
- Responder las 11 preguntas
- Nominar a 11 blogs y realizar 11 preguntas.
-Avisarles 

Preguntas:

1.- ¿ Qué tipo de libros sueles leer?

Hasta día de hoy, he leído libros de literatura romántica, fantasía, dramática, de humor y libros de poesía.
Pero seguro que hay muchos mas géneros literarios que me gusten, eso lo ire descubriendo poco a poco.

2.- ¿ Qué te suele llamar la atención de un libro para comenzar a leerlo?

Normalmente, lo que más me llama la atención de un libro es la portada, el título y la sinopsis.

3.-¿ Cuál es tu libro ( o libros) favorito?

Es una pregunta algo complicada ya que me gustan tantos que no sabría decir sólo uno. Hasta día de hoy, me han encantado estos:
- Orgulloso de ser Friki
- Como agua para chocolate
-Pedacitos de mí Minitextos
- La cazadora de Indiana Jones
Y hay uno que aun no lo puedo juzgar del todo pero me está encantando, aun no lo he acabado de leer, pero por lo que he leído hasta ahora me esta gustando bastante el libro de " Crónicas mágicas Dimathian"

4.- ¿ Eres de los que leen el final del libro antes de empezar o te gusta no saber cómo acaba?

Por supuesto que no me gusta hacer spoiler y lo leo desde el principio hasta el final sino ¿ que sentido tiene?, aunque habrá gente habrá gente con un punto de vista diferente al mio.

5.- ¿ Prefieres leer libros de la forma tradicional o te has pasado a los e-Books?

Prefiero la forma tradicional, aunque reconozco que ambas formas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.
Puede que de la forma tradicional en el caso de irte de viaje por ejemplo y llevarte varios libros para el camino sea incómodo de llevar por el peso, en este sentido quizás sea más cómodo el e-Book  pero tambien en e-Book te puedes quedar sin batería y no poder continuar leyendo, cosa que me fastidia bastante.

6.- ¿ Compras los libros por Internet o vas a una librería?

Suelo ir a comprarlos en la librería, aunque también he comprado algunos por Internet.

7.- ¿ A que autor te gustaría conocer?

Me gustaría conocer a Mary Martín que no sólo es una gran escritora, sino tambien una gran amiga.

8.- ¿ Quién es tu personaje literario favorito?

El Señor Buebo.

9.- ¿ Cuánto tardas en preparar una entrada antes de publicarla?

Pues no suelo tardar demasiado, la mayoría de las veces lo hago de forma improvisada y sobre la marcha, aun no tengo mucha experiencia en el mundo de los blogs.

10- ¿ Por qué te animaste a crear un blog?

A mi me ha gustado desde siempre el mundillo de Internet, durante años me he apoyado en Internet para evadirme de las situaciones de la vida complicadas. Un día mi amiga me recomendó que me hiciese un blog, me lo estuve pensando y al final me lo hice gracias a su ayuda. Pensé que seria una buena idea para trasmitir mis opiniones a los demás, y ver como con el tiempo iba creciendo como persona. Contar algunas de mis vivencias y anécdotas en forma de diario a veces alegres y motivadoras y puede que alguna que otra vez tristes. Y si puedo ayudar a alguien que lea mi blog pues mejor. 
A día de hoy no tengo muchos seguidores pero se que hay gente que lee mi blog y eso me anima.

11-¿ Por qué la gente debería de seguir tu blog?

Nadie tiene porque hacerlo, pero si les gusta lo que escribo y publico, seguirme seria un modo de ir conociéndome poco a poco.

2 comentarios:

  1. hola te he dejado un premio en mi blog. Si lo deseas pasa a recogerlo: http://animevisualkeimangavampiros.blogspot.com.es/2014/05/premio-nights-blog.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...