miércoles, 18 de diciembre de 2013

Pesadilla antes de Navidad



El otro día, al fin vi la película de Pesadilla antes de Navidad. Esta, era una película
que nunca me llamó demasiado la atención, ya que los musicales no son mi punto fuerte.
Pero de algún modo siempre me había llamado el tipo de dibujo gótico y ya mucha gente
me la había recomendado. Trate de verla muchas veces, pero siempre me quedaba dormida.
Y al final la he visto. Me ha gustado bastante.

 
Titulo: Pesadilla antes de Navidad
País: Estados Unidos
Año: 1993
Género: Musical, Familiar, Animación, Fantasía.
Duración: 76 min
Es una película de Tim Burton.
Sinopsis:
El Rey de las Calabazas de Halloween, intenta hacerse pasar por Santa Claus para crear una
versión renovada de la Navidad, en la que las bromas macabras sustituirán a los tradicionales buenos sentimientos.

Es una película que me pareció buena y graciosa. De echo, uno de los pocos musicales que me han gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...