lunes, 9 de septiembre de 2013

Lunes, día festivo y normal

Hoy ha sido un día normal, pero me siento muy bien por haberlo vivido y por eso me gustaría compartirlo con vosotros. 

Lunes, 9 de Septiembre de 2013 ( En Córdoba es festivo, día de la Fuensanta que es una feria pequeña).


Anoche me quede hasta tarde charlando con una de mis mejores amigas, Mary Martín tenía un problema 
y ella me aconsejó lo que podía hacer, lo que ella haría en mi situación. Me aconsejó que me arreglase más, pues yo siempre suelo vestir bastante dejada, con lo primero que pillo por el armario, nunca me he dedicado ha conjuntar colores ni llevar cosas elegantes. Siempre me daba igual mi imagen, nunca me he maquillado ni me he preocupado por mi imagen. Hasta que decidí obedecer al consejo y arreglarme un poco más.

Tenía pensado ir al medico y a varios sitios sin acordarme de que era día festivo pero quise ver si realmente en este día estaba todo cerrado o había algo abierto, el médico quizás estaba abierto  y la secretaría del instituto también. Me dí un paseo y vi que el médico, efectivamente, estaba cerrado; fue entonces cuando vi una tienda de chinos abiertos y opte por entrar a comprar unas medias para este día, el cual iba a tener un cambio radical en mi imagen. Tras comprar las medias me fui para el instituto, estaba cerrado, pero en la puerta había un cartel donde decía que el día 16 de Septiembre a las 7 de la tarde comenzaba el nuevo curso y la presentación en el salón de actos. Me fui contenta al saber la noticia y regresé a casa para prepararme la ropa y comenzar a arreglarme. Apenas eran las 12 del mediodía y ya había comenzado a alisarme el pelo, una misión complicada teniendo en cuenta lo rizado y largo que tengo el pelo. Llegaron las 3 del mediodía y yo seguía metida en el cuarto de baño alisandome el pelo. Mi madre me llamó para irme a la mesa a comer, cuando aun me faltaban unos 4 mechones de pelo por alisar. Me hice dos coletas y me fui a la mesa a comer, me dolían los brazos pero ya faltaba muy poco, hice un descanso de 20 minutos y después continué con el pelo. A las 4 de la tarde acabé de alisarlo  me puse una bolsa en la cabeza para ducharme porque sino mi esfuerzo no hubiera servido para nada. Una vez vestida  me peine bien, me puse los zapatos de tacón, las medias, la minifalda, la camiseta a juego con los zapatos, el bolso negro y un reloj del mismo color que los zapatos y la camiseta. 
El pelo se me quedo mucho mas largo y me gustaba mucho. Me sentía bien y notaba como mi autoestima aumentaba. Llegué al lugar donde había quedado con mi novio, llegué 15 minutos antes de la hora que habíamos quedado, ya que pensé que con los tacones tardaría mucho más en llegar hasta allí. Llego el y se acercó, se quedo mirándome  ¿ Se puede saber porque te pones así? a lo que le respondí: " Solo quería verme diferente", continuaba mirándome mientras caminábamos cogidos de la mano. Nos sentamos en una plaza muy bonita donde había muchas fuentes, nos sentamos en una heladería y él se tomo un sorbete de naranja y yo un sorbete de mango, estaba riquísimo. Volvió a mirarme y me dijo... " Estas preciosa así" mientras me miraba con una sonrisa y continuaba diciendo " tu estas preciosa de todas maneras y se que lo has echo por mí, no tenías porque hacerlo". Fue entonces cuando me besó y me sentía como una princesa.
Después dimos un paseo por el centro, y me dijo que mañana podría irme a dormir a su casa. 
Paseamos y nos sentamos en un parque a charlar durante horas y más tarde nos despedimos y cada uno se fue a su casa. Regresé cansada con los tacones pero mereció la pena por haber aumentado mi autoestima y gracias a eso haya sido un día normal pero inolvidable para mí.

No he podido hacer fotos de este día pero guardo los recuerdos en mi mente y en mi corazón.




1 comentario:

  1. :D me alegro de que tu autoestima valla en aumento y ya sabes que aquí estoy para lo que necesites.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...