sábado, 8 de junio de 2013

Premios







Unos premios que me ha otorgado Mary Martín del blog:

http://noneysagraw.blogspot.com.es/

Consiste en lo siguiente: 

Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió. 
Responder a once preguntas. 
Enumerar once cosas sobre ti. 
Conceder el premio a once blogs con menos de 200 seguidores. 
Formular once preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio. 
Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo. 
Informar a los blogs de su premio. 


Estas son las preguntas:
¿Qué te llevo a crear un blog?
Un libro de tu niñez:
Un libro de ahora:
La peli que más te gusta:
Música preferida:
Deporte preferido o no lo practicas:
Ciudad, campo,playa o montaña:
Color que te gusta:
Un lugar para vivir:
Un lugar que te gustaria visitar que no has ido:

¿Si tuvieras un superpoder, Cuál seria?



Agradezco a Mary Martín el haberme mandado este premio.

¿Qué te llevo a crear un blog?

Bueno, en verdad yo ya tenía un blog creado anteriormente pero como fue un autentico 
desastre lo dejé abandonado. Mi amiga Mary Martín me animó a que me creara otro blog.
Y pensé que era una buena idea y en vez de escribir un diario o escribir en un cuaderno
que es lo que algunos ratos libres hago, era una buena idea crearme un blog. De este modo,
podía publicar anécdotas graciosas que me sucedieran en la vida cotidiana.  Hablar sobre 
temas que me interesan y intentar sacar una sonrisa tanto a todo aquel que vea mi blog como a mí misma. Hasta ahora me esta encantando como esta quedando mi blog, gracias a la ayuda de mi amiga. Hace apenas un mes que me lo creé y aun no tengo apenas nada, por ello no se lo enseñé todavía a nadie. Ni siquiera a mis amigos más cercanos. Pronto cuando tenga más publicaciones haré que más gente lo vea.

Un libro de tu niñez:

Recuerdo que de pequeña me encantaban los cuentos y tenía montones de libros de cuentos. Un familiar trabajaba en una fabrica de libros y constantemente me regalaban libros hasta que cerraron esa fábrica. Me encantaban sobre todo los libros de cuentos. Mi libro preferido era uno que tenía ( que lo sigo guardando como un tesoro ) aunque ya este un poco estropeado. Se llamaba " El libro de las virtudes para los niños" era todo de cuentos y algún que otro poema, tenía unos dibujos preciosos llenos de colorido.

Un libro de ahora:

Tengo muchos libros que me encantan. Pero el libro que me enganchó a la lectura 
la primera vez se llamaba " La cazadora de Indiana Jones". Luego, continué leyendo uno que se llamaba " Orgulloso de ser Friki", pues es el libro con el que más eh reído en toda mi vida, aparte de lo bien que me lo pasé en la aventura de ir a la librería a comprarlo, y ver como la de la librería se intentaba aguantar la risa cuando pregunté que si lo tenían. Tengo muchos libros preferidos pero estos dos son bastante especiales para mí.

La peli que más te gusta:

Pues sin duda mi película preferida desde que la vi por primera vez de pequeña
es " Mi vecino Totoro".

Música Preferida:

Me gusta el heavy, el rock y la música japonesa.

Deporte preferido o no lo practicas:

Mi deporte preferido es la natación y montar a caballo. Aunque nunca tengo oportunidad de 
poder practicarlos.

Ciudad, campo,playa o montaña:

El mar es lo que yo más admiro de la naturaleza, por ello me encanta la playa siempre he sido
la persona más feliz del mundo en ese lugar.  El campo también me gusta pero bastante  menos que la playa. A la montaña nunca he tenido la oportunidad de ir.

Color que te gusta:

Mi color preferido es el negro, pero últimamente me llaman un montón la atención los colorines, sobre todo el turquesa, el morado y el rojo.

Un lugar para vivir:

Algún sitio con costa. Algún sitio lejano a donde yo vivo.

Un lugar que te gustaría visitar que no has ido:

Japón. Aunque me gustaría ir a tantos lados...

¿ Si tuvieras un superpoder cual seria?

El de hacer que los sueños se hagan realidad.



Bueno, pues eh echo el premio lo mejor que he podido. No tengo a nadie más a quien
darle el premio porque no conozco mas blogs aparte del de mi amiga. Así que lo del premio servirá para adornar mi blog. Un saludo a todos y gracias. Así ya sabéis un poco más sobre mí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...