viernes, 10 de mayo de 2013

Diario de una estudiante

Nunca antes me había puesto a estudiar tan seriamente como hace unos meses. Me he dado cuenta de que con esfuerzo podemos lograr todo lo que nos propongamos. Reconozco que antes no me lo tomaba tan enserio como ahora. Ahora incluso diría que soy un poco empollona  pero me gusta. 

No os podéis ni imaginar la enorme satisfacción que siento cuando me dan alguna nota de algún trabajo y me comunican que tengo un sobresaliente o que los profesores en vez de regañarme como me hacían hace un par de años atrás  me dicen lo contentos que están conmigo, lo buena alumna que soy y lo contentos que están de dar clase con una persona como yo.

Hay veces que me mandan tantos trabajos al mismo tiempo que me agobio al ver que no tengo ni un solo minuto para mi ocio. 


Pero nunca me rindo, pues quiero acabar mis estudios como sea y lograr todos mis sueños. Ademas de que tal y como están ahora las cosas hay que tener el curriculum lo mas lleno posible. 

Pues es casi imposible encontrar un trabajo a no ser que tengas unas 12 carreras y hables 30 idiomas. eh exagerado un poco con esto ultimo pero supongo que ya sabréis a lo que me refiero, que te exigen muchas cosas y tienes que tener un curriculum totalmente impecable, aparte de una buena apariencia física. 

Aparte de todo eso yo estudio porque me encanta aprender y me arrepiento muchísimo de haber desaprovechado el tiempo tontamente cuando tenia la oportunidad de aprender más. Pero eso es otra historia que queda ya en el pasado, pronto acabaré el primer año y solamente me quedaría otro año más para lograr el mayor objetivo que tengo en mente en estos momentos. 






1 comentario:

  1. claro, esforzándote poco a poco veras como todo es posible.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...