lunes, 29 de abril de 2013

Conoceme un poco más

Mi nombre es Gema, soy una chica introvertida, alegre y cariñosa. Me encanta salir con mis amigas. Soy bastante soñadora, uno de mis sueños es poder ir algún día a Japón, ver los cerezos en flor y los templos. De momento, ese deseo esta lejano porque aun soy estudiante. Me encantan los animales y la naturaleza, y viajar a lugares donde hay costa. A pesar de dificultades me siento una persona muy afortunada, en mis ratos libres me gusta leer y escuchar música.
Mi afición a la lectura me viene desde hace poquito tiempo y se lo debo a Samuel y a Mary, ellos
me dijeron que leer era algo fantástico y mágico y vi que así era. También gracias a Mary me cree este blog, deseo que el blog marche muy bien. ^^



1 comentario:

  1. Animo, no desistas nunca y veras como llegas muy lejos. Algún día llegara tu momento y por aquí nos enseñaras fotografías magnificas, de todos los paisajes que encuentres en tu camino. pero de momento tendrás que conformarte con visitarlos por medio de la lectura.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...