domingo, 9 de marzo de 2014

Una carta para Momo


      

Titulo: Una carta para Momo                       
País: Japón
Año: 2011                                     
                         
                                                                 
Género: Animación, Drama, Familiar
Duración: 120 min 
Director: Hiroyuki Okiura
Sinopsis: Momo es una chica normal que se ha criado en la ciudad, sin embargo, tras la muerte de su padre tiene que trasladarse con su madre a una vieja casa familiar en una remota isla. A Momo no le agrada su nuevo hogar y su corazón se siente vacío tras la muerte de su padre, el cual antes de morir trato de escribirle una carta que no pudo acabar. Pues dicha carta solo contiene dos palabras: “ Querida Momo…” ¿ Qué iba a decir su padre?. Con esa duda en mente, aparecen en su vida unos duendes, los cuales le dan algún que otro problema. Pero estos, a su vez ayudan a Momo a descubrir que quería decir su padre en la carta antes de morir.
 Me esperaba una historia totalmente diferente por lo que me sorprendí mucho, no tenia ni idea de que iba la película pero me llamaba mucho la atención. Esta entretenida, aunque quizás la veo un poco lenta lo cual hace que desde un principio no te enganche.

4 comentarios:

  1. mm haber cuando saco tiempo y la veo que tiene muy buena pinta :D Gracias por comentar sobre esta película no la conocía.

    ResponderEliminar
  2. De nada, yo la vi estas navidades y aunque me la esperaba mejor, no estuvo mal. Eso si, tienes que tener paciencia porque es lenta tardan en pasar las cosas y es un poco pesada al principio.

    ResponderEliminar
  3. Eh otorgado un premio a tu blog pasa a recogerlo http://noneysagraw.blogspot.com.es/2014/04/premios-al-blog.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...