domingo, 17 de noviembre de 2013

Premios al blog

Os traigo otro nuevo premio que me ha ortogado mi amiga Mary Martín: http://noneysagraw.blogspot.com.es/  Muchas gracias Mary por el premio.
              
  Preguntas:


1.- ¿ El libro que más te ha marcado?
Tengo muchos libros preferidos y no seria capaz de elegir uno. 
Así que pondré varios: Orgulloso de ser Friki, Como agua para chocolate, La cazadora de Indiana Jones,
y Pedacitos de mí.

2.- ¿Qué libro es el que menos te ha gustado?
 Bueno, pues la verdad esque hasta día de hoy todos los que he leído me han gustado.
Reconozco que cuando era más pequeña no me gustaba leer, por lo que talvez algunos libros mandados 
a leer en el colegio no me gustaban. Es el caso de " El principito", aunque me han hablado muy bien
de el y dicen que trasmite un mensaje increible, yo cuando lo leí no me llamo nada la atención. También
debe de ser que a esa edad no lo llegué a entender muy bien su significado. Pero eso no quita que si lo volviese a leer ahora no me llegase a gustar o incluso encantar. 

3.- ¿ Crees que el libro electrónico acabará sustituyendo al libro en papel?
Bueno, pues sinceramente pienso que eso acabara sucediendo, aunque no este de acuerdo ni me guste
nada esa idea. La tecnología cada día va avanzando más  y lo "nuevo" llama muchísimo la atención sobre 
todo de los jóvenes. Por desgracia, la mayoría se deja llevar por las modas actuales. Aunque opino que eso también tiene sus cosas buenas, como una menor tala de arboles. No digo que sea pronto, pero algún día los libros en papel puede que terminen desapareciendo.

4.- ¿ Qué genero prefieres?
El genero que más me gusta es romántica y a veces juvenil. Pero siempre me suele gustar alguno con el que
me sienta identificada de alguna manera.

5.- ¿ Autor favorito?
Laura Esquivel, María del Mar Martín Fernandez.

6.- Autor que menos te ha gustado.
Hasta ahora no conozco ninguno que no me haya gustado.

7.- ¿ Qué es lo que le pides a un libro?
Pues a un libro lo que le pido es que desde el principio enganche, que te enseñe cosas y que de alguna manera te anime.

8.- ¿ Qué opinas de la auto-publicación?
No se que es.

9.- ¿ Qué opinas de las descargas de libros?
Qué tienen sus cosas buenas y cosas malas, es pirateria.

10.- Libro que no consigues encontrar.
Ahora mismo no caigo.

11.- ¿ Cuál es el último libro que has leído? 
El diario de Bridget Jones.


y ya está. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...