miércoles, 13 de noviembre de 2013

El libro de Cronicas mágicas Dimathian

El pasado 20 de Octubre de 2013, me mandaron este libro.
Crónicas Mágicas Dimathian de María Orgaz Bueno.
Fue una sorpresa que no me esperaba el echo de que me
tocase el libro junto con el marcapaginas además de también
el libro en versión de E-book. Fue muy bonito recibir este libro
junto con el margapaginas y el libro dedicado por su autora.


Espero tener tiempo para poder leerlo y hacer una reseña, me han dicho que la autora es muy simpática
aunque no la conozco.
Tengo bastante curiosidad por saber la historia de este libro, espero poder leerlo muy pronto.

5 comentarios:

  1. Buenisimo, felicidades!
    Disfrútalo mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gema espero que lo disfrutes mucho, yo aun no lo eh leído pero en cuanto lo haga subiré también mi reseña

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog pasa a recogerlo. http://noneysagraw.blogspot.com.es/2013/11/premios-al-blog.html?showComment=1384608812219#c8432611855895045154

    ResponderEliminar
  4. Espero que te guste la novela, pero como espero que leyeras cuando te apuntaste al sorteo, El PDF es la segunda edición con muchos cambios e imágenes :)

    espero que te guste, y mándame al mail del blog la reseña cuando la tengas.
    misuenoenpapel@gmail.com

    un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...