jueves, 31 de octubre de 2013

Premios al blog ^^

Me han entregado un nuevo premio a este blog. Se titula One Lovely Award, me lo entregó Mary del blog: Noney Sagraw

Las normas para One Lovely Award son:


1.- Agradecer el premio a la persona que te lo otorgo y enlazarlo a su blog
2.- Compartir seis cosas sobre uno mismo.
3.- Otorgar el premio a once blogs que te gusten y tengan menos de 200 seguidores.
4.- Avisar a los blogs a los que has otorgado el premio.

1.- Muchas gracias Mary 
2.- Seis cosas:
- Soy tímida
- No me gustan las matemáticas
- Soy despistada
- Uno de los motivos de mi blog es publicar cosas buenas que me hayan ocurrido para poder leerlas cuando estoy triste.
- Me encanta tener muchos pijamas y mucha ropa interior.
- Aunque a veces lo paso mal, me encantan las películas de terror, hoy es halloween y me gustaría poder ver alguna.

3.- Once blogs:
- Historias de bambú
- Dark light Judith

1 comentario:

  1. Hola linda!!
    Muchas gracias por pensar en mi espacio y felicidades a ti también por el premio. Es bueno conocernos un poquito mas.
    Te paso el post para que veas que ya lo publique: http://darklight-judith.blogspot.com/2013/11/nuevo-premio-bloguero.html
    Buena semana!!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...